En esta sección respondemos algunas de las preguntas y dudas más frecuentes sobre nuestros servicios.


¿Qué es un Ponchado y por qué me lo cobran?


"Ponchado" es la forma coloquial de llamar al proceso de Digitalización de Diseño para Bordado, mismo que consiste en convertir tu logotipo, tal cual cómo no lo envías, ya sea en vectores o pixeles a "Puntadas" o más específicamente al lenguaje de programación de la máquina de bordado.
Este servicio lo realiza nuestro equipo de diseño y su costo varía dependiendo de la complejidad del diseño en cuestión y en ocasiones puede incluso no tener costo, en casos de pedido por mayoreo.

 


¿Qué pasa con el archivo resultante de mi Ponchado?


Los servicios de Digitalización cobrados se entregan vía correo electrónico una vez concluida la producción del pedido en cuestión. Se entregan el archivo en formato editable (.Emb) así como en formato de producción (Dst.). En caso de requerir el archivo en algún formato específico solo es cuestión de hacernos saber.


¿Hay un mínimo de producción?

No existen mínimo de producción, podemos hacer desde una pieza hasta las que requieras.


¿Cómo se calcula el costo de un parche?

El costo de producción se delimita por la complejidad del diseño a bordar, por el tamaño del mismo así como por la cantidad de piezas a producir.


¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende de la cantidad de piezas a producir, de la complejidad del diseño y de la carga de trabajo en el momento en que ingresa el pedido.


¿Cómo ingreso mi pedido y cuándo empieza la producción del mismo?

Para ingresar un pedido es necesario cubrir el 50% por concepto de anticipo sobre el total de la nota o factura así como proporcionar el diseño del parche a producir. Una vez hecho esto se procede a Digitalizar el diseño y enviar imagen del render para visto bueno, en ocasiones, dependiendo del grado de complejidad y el volumen del pedido se realiza una muestra física previa a la producción para visto bueno. Una vez dados los vistos buenos, ya sea del render o de la muestra física se procede a producir el pedido.


¿En qué formato tengo que mandar mis diseños?

Podemos trabajar con formatos de imagen en buena definición (Jpg, jpeg, png) o archivos vectoriales (Ai, Cdr, Eps).


¿Cómo funcionan los servicios de recolección y entrega a domicilio en CDMX y Área Metropolitana?

Los servicios de recolección y entrega a domicilio dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana pueden hacerse por medio de nuestro servicio interno de mensajería o por medio de un tercero (Uber y similares). El costo del servicio se cotiza a partir de la ubicación de recolección y/o entrega.


¿Cómo funcionan los servicios de entrega a domicilio Nacional e Internacional?

Los servicios de recolección y entrega a domicilio fuera de la Ciudad de México y Área Metropolitana se realizan por medio de Fedex y DHL, el costo es directamente el cotizado por dichas empresas.

        


¿Emiten facturas?

Si, emitimos facturas para todos los servicios proporcionados.

AVISO DE PRIVACIDAD

Checa nuestro Aviso de Privacidad AQUI