COLLAGE ABOUT US
ABOUT US DISEÑO

Nosotros

Todo Parches México somos una empresa 100% mexicana con residencia en la Ciudad de México, dedicada a la producción de parches bordados y tejidos en una infinidad de terminados, formas y estilos.

Trabajamos para darle servicio al sector publicitario, industrial y a cualquier persona interesada en plasmar una marca o diseño en un parche bordado.

Trabajamos en Mayoreo y Menudeo, desde una pieza hasta las que requieras, sin restricciones.

 

La excelencia esta en el detalle

La excelencia existe y esta en el detalle, es por eso que en nuestro equipo de trabajo somos expertos en cada detalle del proceso de fabricación de un parche, desde la cotización de tu pedido, pasando por el importante y detallado proceso de diseño hasta la culminación, cuando tu pedido se encuentra en tus manos. En cada parte del proceso nos involucramos íntimamente para brindar un servicio personalizado que cumpla con todas las expectativas del mismo. Nuestro equipo de trabajo esta conformado por profesionales: Diseñadores Gráficos, Diseñadores Textiles, Publicistas, Administradores, Técnicos en Bordado Industrial, todos a tu servicio para llevarte de la mano de inicio a fin en tu pedido.

¿Tienes alguna duda o algún comentario? Te respondo personalmente.

Miguel Ángel Ruiz
Dirección de Ventas & Mercadotecnia

Estas a un click de tus parches, ¡No esperes más! Recibe tu cotización de manera rápida y sencilla.